Noticias Por Antonio López 3 julio, 2017

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy ya es lo más vendido del año en Amazon UK

El título de Activision arrasa tras su estreno en las tiendas

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llegó a las tiendas hace menos de tres días y ya se ha convertido en el juego más vendido en Amazon UK de lo que llevamos de año. La remasterización de la trilogía desarrollada en su momento por Naughty Dog supera en la lista a juegos como Horizon o Breath of the Wild, confirmando su etiqueta de “fenómeno”. Aunque en USA las ventas no han sido tan arrolladoras, en España también ha conseguido excelentes cifras.

Según explica Activision en nota de prensa, el título ofrece más de 100 niveles para explorar en una colección totalmente remasterizada. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aprovecha las características de PlayStation 4 y ofrece una nueva iluminación, animaciones, texturas, modelos y cinemáticas renovadas.

Jennifer Oneal, principal responsable de Vicarious Visions (quienes han desarrollado esta nueva versión de los juegos), destaca: “Estamos muy emocionados porque ha llegado el día en el que los fans podrán revivir algunos de sus recuerdos favoritos, con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Nos hemos esforzado para hacer de esta remasterización una fantástica experiencia para todo tipo de jugadores”.

Si queréis saber más sobre el título podéis leer nuestro análisis o echarle un vistazo a nuestro vídeo análisis, en esta misma noticia.