Noticias Por Sergio Alarcón 20 abril, 2018

Cory Barlog se emociona en su vídeo de agradecimiento

Palabras llenas de sentimiento por parte del director.

El director de God of War, Cory Barlog, no pudo contener las lágrimas en el vídeo que subió recientemente a su cuenta personal de Youtube tras leer las críticas de su nuevo título, que ya cuenta con un 95 sobre 100 en Metacritic.

En el vídeo el director intenta reflejar el grandísimo esfuerzo que él y su equipo han tenido que realizar para llevar a cabo lo que él considera como «una idea loca que se ha convertido en algo muy especial». Tras muchos meses de arduo trabajo, el esfuerzo conlleva una recompensa, y así lo han demostrado las notas de la prensa especializada, que convierten a God of War en el exclusivo de la consola de Sony con mejores valoraciones.

Por otra parte, en el vídeo Cory Barlog muestra su faceta más paternal con este emotivo mensaje:

Pensaba mucho si subir o no el vídeo, pero entonces pensaba en qué estaba pasando mi hijo, Helo, en este momento. Él no nos quiere ver alrededor suya cuando está triste; opta por irse a otra habitación y nos grita si queremos venir. Ha sido muy importante para nosotros hacerle saber que es válido estar triste, que es válido ponerse a llorar. No hay nada que ocultar. Pienso que es un buen ejemplo para él que sepa que papá puede llorar en frente de todo el mundo, o al menos las 50 personas que terminarán viendo el vídeo. Esto es para ti, Helo, papá te ama.

God of War está disponible desde hoy para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Fuente: Meristation