Noticias Por Antonio López 20 julio, 2015

Conoceremos un nuevo modo de juego para Battlefield: Hardline durante la GamesCom

También ofrecerán información sobre el segundo DLC del título, Robbery

Thaddeus Sasser, de Visceral Games, destacó a través de su cuenta personal en Twitter que habrá detalles jugosos sobre Battlefield: Hardline durante la próxima GamesCom 2015. Aprovechando el evento se mostrará un nuevo modo de juego competitivo, así como también se ofrecerá información extra sobre el segundo DLC de la propuesta, bautizado como Robbery.

Por el momento no se han ofrecido pistas sobre el contenido o el objetivo de este nuevo modo de juego, pero faltan tan solo dos semanas para que tenga lugar la GamesCom en Colonia (Alemania), por lo que pronto saldremos de dudas. En lo que respecta a Robbery, es de suponer que añade mapas multijugador, armas y vehículos a la propuesta de Visceral Games.

Battlefield: Hardline llegó a las tiendas en marzo de este mismo año. El juego se puede adquirir en estos momentos para PS4 y PS3, así como para PC, Xbox One y Xbox 360. También es posible hacerse ya con el primer DLC de los cuatro que tienen previsto aparecer para expandir la propuesta multijugador del título. Os daremos más información durante la GamesCom, a principios de agosto.