Noticias Por Sergio Alarcón 8 mayo, 2019

Conoce al clan de los brujos Tremere de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Estos brujos están obsesionado por el conocimiento que desatan una devastadora magia de sangre contra sus enemigos.

Paradox Interactive ha desvelado hoy el segundo clan de Vampiros de sangre de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2: ¡los Tremere!  Son brujos obsesionado por el conocimiento que desatan una monstruosa magia de sangre contra sus enemigos.

A menudo conocidos como usurpadores, herméticos, brujos de sangre y, lo que es peor, el resto de clanes vampiros siente una desconfianza generalizada por los Tremere.

A pesar de esto, los otros clanes respetan el poder absoluto de la magia de la sangre de los Tremere, que convierte a los que están dispuestos a ofrecer sus servicios en valiosos aliados, aunque un tanto incómodos.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Mucho antes de Seattle, los Tremere comenzaron como ocultistas que buscaban la inmortalidad. A pesar de que encontraron una manera de vivir para siempre, el precio que pagaron limita su magia sobre la sangre.

El origen de su maldición está en su mayoría olvidado, pero continúa marcando sus interacciones con otros Vástagos. No se permitió la presencia de un número significativo de ellos en Seattle, hasta hace poco…

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Los Tremere utilizan una poderosa magia de sangre para descubrir secretos y desencadenar desgarradores ataques. Si nos unimos a las filas de los Tremere podremos desbloquear dos nuevas disciplinas para ampliar su arsenal: la Taumaturgia y el Auspex.

La primera es la hechicería de sangre característica Tremere que les otorga un poder destructivo sin parangón. Por su parte, el Auspex expande sus sentidos más allá de los límites de sus cuerpos, asegurándose de que nada permanezca oculto para los Brujos.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Taumaturgia (magia de la sangre)

  • Pincho– lanza una pequeña porción de la sangre del vampiro a los pies de sus enemigos, donde estalla en forma de una racha de pinchos muy afiliados. Una vez disuelta, una corriente de sangre fluye de regreso al lanzador.
  • Purga – permite al vampiro hacer que sus víctimas vomiten sangre, dañándolas gravemente. Una corriente de sangre fluye de regreso al lanzador.
  • Hervir sangre – un maestro de la taumaturgia puede lanzar Purga por segunda vez sobre un personaje no jugable afectado, lo que provoca que la sangre en sus venas se queme. El desgraciado explotará en unos instantes; quienquiera que esté cerca recibirá el daño causado por la explosión. La sangre de cada víctima retorna al lanzador de la magia.

Utiliza la Taumaturgia frente a testigos es una infracción de la Mascarada.

Auspex (percepción del aura)

  • Sentido del aura – permite al vampiro detectar personajes no jugables incluso a través de las paredes, ver el aura de las multitudes de un vistazo y marcar a individuos para mantenerlos a la vista en largas distancias. También permite al usuario detectar las debilidades en un determinado ataque o defensa de un personaje no jugable marcado.
  • Proyección psíquica – separa la mente del vampireo de su cuerpo. Sin ataduras, pueden explorar el área en forma astral, quedando libres de usar la Visión del Aura para marcar a cualquier personaje que vean. Más allá de eso, el dominio de los vampiros de sus propios sentidos ha crecido hasta tal punto que pueden abrumar telepáticamente los sentidos de los demás por un corto espacio de tiempo.

Utilizar el Auspex no es una Violación de la Mascarada.

Si queréis conocer más detalles acerca de este nuevo clan, pasaos por el canal oficial de Twitch de Paradox donde su equipo hablará sobre el mismo desgranando aún más sus peculiaridades.