Noticias Por José D. Villalobos 27 abril, 2023

Confirmados los juegos gratis de PS Plus de mayo

Disponibles desde el 2 de mayo.

Sony Interactive Entertainment, tras la filtración de hace unas horas, han anunciado los juegos gratis de PS Plus de mayo que estarán disponibles desde este 2 de mayo hasta el 6 de junio.

La filtración vuelve a acertar y el título que comanda esta nueva remesa es GRID Legends, la última entrega de esta saga de carreras que cuenta con eventos, carreras multijugador y un gameplay de acción trepidante.

Juegos gratis de PS Plus de mayo.

  • GRID Legends
  • Chivalry 2
  • Descenders

Por otro lado, Chivalry 2 es un título multijugador de batallas en primera persona inspirado en el estilo medieval. Los jugadores se enfrentarán a distintas situaciones de batalla, ya sea a golpes de espada, a flechas flamígeras o asedios a grandes castillos.

Finalmente, Descenders es un juego de ciclismo y descenso extremo en el que el jugador conduce por mundos generados proceduralmente. El jugador tendrá que enfrentarse a saltos, pendientes y adversidades que variarán de dificultad y pondrán a prueba su habilidad.

En otras noticias, hoy también se ha anunciado la promoción Semana Dorada que llegó a PS Store con más de 4000 ofertas en videojuegos desarrollados en Japón.

¿Qué te han parecido los juegos gratis de PS Plus Essential?