Noticias Por Antonio López 16 noviembre, 2016

Conan Exiles estrena nuevas imágenes

Funcom confirma su localización a diversos idiomas, incluyendo el español

Funcom ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Conan Exile, el próximo videojuego basado en la saga de novelas del escritor Robert E. Howard. Además de dejarnos las capturas que podéis ver bajo estas líneas, la compañía ha estrenado diversas imágenes en 360º (de su versión para PC) que podéis ver en la web oficial de GeForce.

Funcom también ha confirmado la localización del título a varios idiomas, entre los que destaca el español, así como otras lenguas de Europa, Asia y América. Conan Exiles estará disponible primero para los usuarios del programa Early Access de PC, en algún momento sin concretar del próximo mes de enero.

Conan Exiles quiere ser un juego de mundo abierto ambientado en las tierras de Cimmeria, donde Conan el Bárbaro vivía sus míticas y épicas aventuras. Según Funcom, podremos jugar al título en servidores públicos y privados, tanto en solitario como siguiendo su planteamiento multijugador. Si queréis ver el resto de nuevas imágenes del juego no tenéis más que visitar la galería de capturas de la ficha de Conan Exiles.