Noticias Por Daniel Valero 20 mayo, 2011

Comunicado de Sony y Rockstar sobre L.A. Noire

Ni el juego ni la actualización 3.61 son causantes de ningún problema en la consola.

Ayer todos nos levantamos con la noticia de que Rockstar afirmaba que la actualización 3.61 de PlayStation 3 estaba provocando problemas de sobrecalentamiento en la consola, mientras se jugaba a L.A. Noire, sobretodo en los primeros modelos de 60GB y 80 GB, lo que causaba su apagado automático.

Pues bien, tras hablar con Sony, ambas compañías han decidido lanzar un comunicado conjunto, en el que afirman que ni la actualización 3.61 de PlayStation 3, ni L.A. Noire, tenían culpa alguna de estos problemas.

Hemos recibido un número muy pequeño de las preguntas al servicio de atención al cliente acerca del sobrecalentamiento de PlayStation 3 y su apagado durante la reproducción de LA Noire. En este momento, Rockstar Games y Sony pueden confirmar que ni LA Noire, ni la actualización de firmware 3.61 están causando que el hardware de PS3 se sobrecaliente. Ambos nos comprometemos en trabajar duro para encontrar soluciones a este y cualquier otro problema que pueda surgir. Si experimenta cualquier problema con LA Noire o el hardware de PS3, por favor ponte en contacto con el soporte técnico correspondiente mediante cualquiera de los medios previstos a continuación:

Rockstar: www.rockstargames.com/support
Rockstar en Twitter: www.twitter.com/RockstarSupport

Playstation 3 en Europa: http://eu.playstation.com