Noticias Por Gabriel Hernández 31 julio, 2018

Compile Heart anuncia Arc of Alchemist… De manera muy extraña

Dos personas conocidas como P-san y S-san discuten sobre el mismo sin dar muchos detalles.

Compile Heart, la desarrolladora y editora japonesa responsable por la serie de juegos Hyperdimension Neptunia, ha estado ocupada con sus últimos proyectos, Super Neptunia RPG y Death end re:Quest. Pero al parecer, no es el único juego que se tienen entre manos.

Un nuevo proyecto ha sido presentado por la compañía, o al menos, la existencia del mismo. No se ha presentado ningún video, captura o resumen conceptual del mismo.

La parte extraña, sin embargo, es cómo fue presentada esta información. En la página abierta para el proyecto, dos personas, una vestida con una camiseta de Hyperdimension Neptunia y una máscara negra con una P encima, discute con otra vestida de negro con el rostro cubierto similar al otro individuo pero en rojo y con una S en las oficinas de Compile Heart.

Los personajes, que solo se presentan como P-san y S-san, discuten entre ellos pero no proveen información relevante. a la hora de la publicación de este artículo, hay dos videos como estos en el sitio web, y el mismo promete publicar otros dos similares a este. Es interesante destacar que estas dos personalidades representan tanto al PlayStation 4 como al Nintendo Switch, tanto en iniciales como en color.

Posteriormente se descubrió que el juego en cuestión será Arc of Alchemist, un juego de rol con temática desértica presentado previamente a finales de febrero, más para entonces no tenía ni nombre revelado. Está siendo trabajado con un colaborador secreto y más detalles serán desvelados a medida que pasen los días.

¿Qué podemos esperar de los siguientes dos videos?, ¿crees que al menos nos dejarán ver algunas capturas?, ¿quién es el colaborador misterioso que trabaja en este juego?

Haznos saber lo que crees en los comentarios.