A tan solo pocos días del lanzamiento de Death Stranding 2: On the Beach, ya se ha comenzado a publicar contenido más detallado de esta esperada secuela de la aventura de Sam Porter Bridges.
El Analista de Bits ha comparado los gráficos y rendimiento del juego en PS5 y PS5 Pro, ambos sistemas en los que está disponible el juego.
En líneas generales, el videojuego tiene un rendimiento similar en ambas consolas e incluso en ambos modos de rendimiento; gracias al excelente uso del Decima Engine. Aquí el vídeo:
El juego se ejecuta con una resolución de 2160p y 30 FPS en su modo Calidad en ambas consolas. A su vez, en el modo Rendimiento, corre a una resolución de 2160p reescalados a 60 FPS.
Según indica el Analista, los cambios entre el modo Calidad y Rendimiento son mínimos, por lo que recomienda vivir la aventura en el modo Rendimiento.
En cuanto a las diferencias entre PS5 y PS5 Pro, tienen diferencias poco apreciables en el modo Calidad, salvo los reflejos de mayor calidad en la revisión. Eso sí, la PS5 Pro tiene mejor nivel de detalle, reflejos, distancia de dibujado y sombras en el modo Rendimiento.
Death Stranding 2: On the Beach llegará este 28 de junio a PS5.
