Noticias Por Hernán Sánchez 16 mayo, 2018

Comparativa de versiones en Days Gone

Un vídeo señala las diferencias entre la versión del E3 2016 y la última versión del Alpha del juego

El canal de Cycu1 en una muestra de solidaridad a la comunidad de videojuegos, ha compartido un vídeo ciertamente interesante, en el que podemos ver al esperado titán de Bend Studio, Days gone, en su versión del E3 2016, en contraste con el último metraje mostrado por el estudio, perteneciente a la versión Alpha del juego.

Aparte del más que evidente cambio visual que supone la diferencia de temperatura de color, que podemos deducir que ha sido producido porque el material del vídeo ha sido capturado a una hora diferente del día diferente dentro del mundo del juego; existen muy pocos cambios gráficos entre las dos cinemáticas.

El material del E3 2016 muestra una mayor densidad en la vegetación, más árboles en la imagen durante algunos momentos. Deacon, protagonista de la historia, parece haber envejecido algunos años, lo que le aleja un poco del modelado original que proporcionaba el actor Sam Witwer.

Days Gone será lanzado exclusivamente en PS4 en fecha aún sin señalar, en algún momento del año que viene. Así que todavía es una situación demasiado temprana para poder juzgar la calidad definitiva de su apartado gráfico.

A pesar de que aún falta mucho tiempo para tenerlo en nuestros estantes, ¿Cuáles son tus sensaciones con este título? Coméntanoslo en redes sociales o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com