Noticias Por César Rebolledo 11 agosto, 2017

Chloe y Nadine sanguinarias en el nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido

Necesito un arma

Uncharted: El Legado Perdido ha recorrido un largo camino desde que empezase como DLC de la cuarta entrega de la saga. Ya no es tal, y es que su tamaño es digno de un juego aparte. En el último tráiler del juego, Naughty Dog nos muestra cómo este juego aparte estará cargado de acción, con unas protagonistas de lo más agresivas.

Chloe y Nadine son dos de los personajes más imponentes de la saga. La señorita Frazer ha demostrado de lo que es capaz desde Uncharted 2 y es la clase de mujer a la que tener a tu lado en medio de un tiroteo en desventaja. Nadine, por su parte, no es ninguna mosquita muerta tampoco y la combinación de ambas promete tener un resultado explosivo.

Uncharted: El Legado Perdido estará a la venta el próximo 23 de agosto a un precio de 39,99 €, en exclusiva para PS4. Aquellos que lo reserven tendrán acceso además a la descarga gratuita de Jak & Daxter: El Legado de los Precursores. Recordad que aquellos que se hicieran con el Pase de Temporada de Uncharted 4 en su momento o bien adquiriesen una de las ediciones que iban a incluir este DLC (ahora expansión independiente), no tienen que pagar ningún coste adicional por El Legado Perdido.