CD Projekt ve muy probable el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en PS4
El anuncio oficial no se ha producido todavía
En unas recientes declaraciones recogidas por el portal Polygon, Rafal Jaki, de CD Projekt Red, habló sobre el probable lanzamiento de Cyberpunk 2077 en consolas next-gen, incluyendo PS4. Conviene recordar en este punto que el título solo ha sido confirmado oficialmente para PC y su desarrollo para máquinas de nueva generación no es más que una probabilidad según miembros del estudio polaco.
«Es muy probable. Pero no puedo confirmar o negar nada ya que es muy pronto para eso», comentó Jaki sobre el probable lanzamiento de Cyberpunk 2077, del que alabó su desarrollo: «Va muy, muy bien y el equipo está creciendo y el desarrollo …, bueno, no quiero presumir ni nada, pero en realidad las cosas que han inventado son alucinantes».
[videolpo]5805[/videolpo]
Aunque John Mamais, también de CD Projekt Red, comentó hace casi un año que el estudio trabajaría en propuestas multiplataforma a partir de la nueva generación, Cyberpunk 2077 no ha sido confirmado más allá del PC, plataforma en la que debería tener lanzamiento en 2015.
Jaki también habló sobre el proyecto más inminente del estudio polaco, The Witcher 3: «En este momento estamos centrando todos nuestros esfuerzos en The Witcher y creo que eso no es malo porque nos encanta su mundo y creemos que merece toda nuestras atención. Después del estreno de The Witcher 3 hay varias opciones que podríamos explorar».