Noticias Por César Rebolledo 20 agosto, 2015

CD Projekt RED opina que los DLC gratuitos deberían de ser habituales

Espera que The Witcher 3: Wild Hunt sirva como ejemplo

Con la llegada de el modo de Nueva Partida+, que nos permite volver a empezar nuestra andadura por The Witcher 3: Wild Hunt conservando gran parte de nuestros avances, termina la serie de DLCs gratuitos del juego. Algo que a CD Projekt RED le gustaría que se convirtiera en costumbre.

[videolpo]7075[/videolpo]

Ya durante la campaña de promoción se anunció que habría nada menos que dieciséis contenidos descargables gratuitos para el juego. Hemos tenido armas, armaduras, peinados, trajes alternativos, misiones y la Nueva Partida+, algo que, no nos engañemos, otras compañías nos habrían cobrado.

Me gustaría ver que estas iniciativas se convierten en algo estándar, en lugar de una excepción a la regla general. Espero que The Witcher 3 sirva como ejemplo”, explica el cofundador de CD Projekt Marcin Iwinski.

El juego, como explicamos, ha terminado esta semana su campaña de contenidos gratuitos semanales. Se espera que dentro de poco el estudio ofrezca más información con respecto a las dos expansiones en las que se encuentran trabajando.