Noticias Por Sergio Alarcón 14 febrero, 2019

Catherine Full Body confirma su fecha de lanzamiento y sus ediciones especiales

El triángulo amoroso más loco de los videojuegos regresa con más fuerza que nunca.
Catherine Full Body Portada

Catherine llega con fuerzas renovadas  para volver a poner en apuros al bueno de Vincent el próximo 3 de septiembre de 2019

Como todo buen remake, Catherine Full Body promete traernos un renovado apartado visual y estilo de juego, nueva música, realzadas opciones multijugador y alguna que otra novedad extra.

Catherine: Full Body se lanzará la pieza de coleccionista ‘Heart’s Desire Premium Edition!’ con un precio de venta recomendado de 79,99€, y todo alojado en una caja de coleccionista que recuerda la amenazadora torre de las pesadillas de Vincent.

La edición Premium Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire incluye los siguientes materiales:
·        Oveja de peluche: Forma parte del rebaño con una suave ovejita de felpa de peluche, equipada con el bóxer de Vincent a lunares rosas. (Con unos 12 centímetros de largo)
·        CD con la banda sonora: el maridaje perfecto para acompañar de una botella de vino– el CD contiene una recopilación de temas musicales de Catherine: Full Body.
·        Libro de arte de tapa dura: las tentadoras ilustraciones del diseñador principal, Shigenori Soejima, llenan este magnífico libro de arte con tapa dura.
·        Caja de metal: protege tus secretos más profundos y oscuros en esta caja de metal del juego con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine.

Catherine Full Body Ed Coleccionista

Esta nueva entrega no se quedará en una simple renovación del título original, sino que esté título traerá nuevas ramificaciones de la historia que se centran en la llegada de un misterioso personaje amnésico, Rin.

Además, se han añadido docenas de nuevas secuencias y cinemáticas animadas para profundizar aún más en la complicada vida actual de Vincent.

Por otro lado, el Modo Safety nos permitirá disfrutar de la historia de Vincent sin tener que sufrir con los puzles entre cinemáticas.

Si en cambio lo que preferís es sufrir de lo lindo, el nuevo Modo Arrange añade complejos bloques vinculados a los niveles ya familiar, que requerirán nuevas técnicas y estrategias para conquistarlos.

La edición de lanzamiento ya está disponible para su reserva anticipada con un precio de 59,99 € y los ejemplares de la primera tirada de ejemplares de Catherine: Full Body, incluirán una caja metálica coleccionable con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine.

Tanto la edición premium Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire Premium Edition como la edición de lanzamiento se estrenarán en Occidente el 3 de septiembre de 2019.