Noticias Por Hernán Sánchez 20 septiembre, 2018

Carnival Games estará disponible para PlayStation 4 a partir del 6 de Noviembre

2k lo ha anunciado hoy a través de una nota de prensa

2K ha anunciado hoy que Carnival Games, la próxima entrega de la popular franquicia que ha vendido más de 9,5 millones de unidades en todo el mundo, anunciada previamente para Nintendo Switch, estará también disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 6 de noviembre de 2018.

Carnival Games es un divertido juego para toda la familia y se puede jugar solo o con hasta cuatro jugadores simultáneamente. El juego presenta 20 emocionantes juegos totalmente nuevos.

Al igual que una feria en la vida real, Carnival Games permite a los jugadores de todas las edades y niveles disfrutar de juegos clásicos como el de tirar a la canasta (“¡Canastas!”), el de tumbar payasos antipáticos (“Tiro al Payaso”), o nuevas atracciones como la de carreras de drones (“Velocidad de la Luz”) y la de la bolera espacial (“Bolera Cósmica”). El juego ofrece cuatro calles temáticas en la feria que brindan una atmósfera diferente a los juegos de cada una de ellas. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar cupones al jugar a cualquiera de los 20 juegos para desbloquear otros juegos y trajes para sus personajes.

Carnival Games trae de vuelta la fiesta para toda la familia. Con minijuegos tanto favoritos como nuevos, todo en un solo paquete, Carnival Games ofrece diversión para todos y se puede jugar solo o con hasta otros tres. Golpea jarrones, amontona la mayor cantidad de tortas y lleva a tu caballo a la línea de meta. ¡20 minijuegos totales te permitirán a ti y a tus amigos subir a ganar una y otra vez!

Es toda una fiesta multijugador. traiga a su familia y amigos a la diversión para una verdadera fiesta de juegos de carnaval. Hasta 4 jugadores pueden participar simultáneamente, aumentando el nivel de emoción y competencia en los 20 minijuegos de carnaval.

El título está lleno de diversión y recompensas. Juega a juegos, gana entradas y canjealas por nuevos conjuntos para tus personajes invitados de carnaval. Vístelos para que coincida con su estilo o ser lo más salvaje posible con extravagantes sombreros, camisas y pantalones.