Noticias Por Gabriel Hernández 3 junio, 2018

Capcom organizará un torneo de Monster Hunter: World durante el E3

Doce parejas podrán participar en el E3 para ver quién puede terminar su misión en el menor tiempo.

Capcom nos hace saber a través de su blog en su página oficial que estará organizando un torneo de Monster Hunter: World los días 12 y 13 de junio entre las 2:30 y 5:00 p.m. Hora del Pacífico en su espacio para el E3.

Se trata de una competición en la cual un máximo de 6 parejas por día competirá en equipo para ver qué grupo es capaz de terminar las misiones “El Despertar del Satsui no Hado I” o “Emperatriz en Flor I” en el menor tiempo posible. La compañía aconseja a los que quieran entrar practicar la misión de antemano.

Los equipos que deseen participar podrán registrarse en el stand número 2223 entre las 12:00 y 2:00 p.m. Hora del Pacífico. Es necesario que se inscriban dos personas, si nadie viene contigo está permitido hacer equipo con otros jugadores solitarios que también deseen entrar al torneo.

Todos los participantes recibirán una estatuilla de Nergigante, la misma versión incluida en las ediciones de colección de Monster Hunter: World. Se elegirán a dos ganadores por día y estos recibirán un trofeo hecho justo para la ocasión y el título de campeones de Monster Hunter: World 2018 Time Attack. También habrán rifas para los que estén presentes pero no logren participar.

Los que estén interesados en ser espectadores del torneo podrán verlo a través del canal de Twitch de Monster Hunter o desde su Facebook.

¿Participarías de estar presente en el E3? ¿O te conformas con ser un espectador y criticar cuando se les va de la mano un monstruo? ¿Conoces a alguien lo bastante confiable como para hacerlo tu compañero en una competición de este estilo?

-LaPS4.com