Noticias Por Antonio López 12 enero, 2017

Capcom explica el regreso del 2vs2 en Marvel vs Capcom Infinite

El esperado crossover llegará a las tiendas este año

Peter Rosas, coproductor de Marvel vs Capcom Infinite, destacó en unas recientes declaraciones el motivo por el que se había optado por volver a presentar combates de dos contra dos en lugar de los tres contra tres que pudieron verse en la anterior entrega de esta franquicia crossover.

Según Rosas, en palabras recogidas por Segment Next: “Los jugadores debían tomar seis decisiones difíciles antes de poder pelear. La gente buscaba siempre dos personajes, que se ajustarán a sus preferencias. Pero el tercer personaje se elegía únicamente por una función, puede que por tener un ataque antiaéreo potente o algo así”.

Según Rosas, la decisión de volver al 2vs2 responde a una simple cuestión de simplificación que permitirá a los jugadores elegir sus dos personajes favoritos, sin calentarse la cabeza en una tercera opción.

Sea como fuere, Marvel vs Capcom Infinite promete espectaculares combates entre personajes emblemáticos de ambas marcas, con un roster de luchadores filtrado que deseamos ver hecho realidad. El juego llegará a PS4, PC y Xbox One en la segunda mitad de 2017.