Noticias Por César Rebolledo 2 enero, 2017

Estos serían los luchadores de Marvel vs Capcom Infinite

De ser cierta, se trata de una de las listas con más poderes de los videojuegos

Marvel vs Capcom Infinite fue sin duda una de las grandes sorpresas del PlayStation Experience que tuvo lugar a principios del pasado mes de de diciembre. Con un catálogo tan impresionante y amplio de héroes y villanos entre los que escoger, uno de los atractivos del juego es sin duda su roster, que habría sido filtrado y que os ofrecemos a continuación.

MARVEL: Iron Man, Capitán América, Capitán Marvel, Ms Marvel, Thor, Loki, Hulk, Ojo de Halcón, Pantera Negra, Viuda Negra, Ant-Man, Spider-Man, Venom, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, El Motorista Fantasma, El Castigador, Ultron, Thanos, Star-Lord, Rocket (junto a Groot), Doctor Strange, Gwenpool, Squirrel Girl, Fing Fang Foom (personaje gigante), Lobezno, Magneto, Tormenta, y el Doctor Doom.

Vemos una mayor cantidad de héroes que de villanos en un primer vistazo, eso desde luego. Pero tenemos ganas de ver si se decidirán por el aspecto de los personajes en las últimas entregas de muchas de sus aventuras del Universo Cinemático de Marvel o recurrirán al aspecto clásico de los cómics.

Por su parte, Capcom recurre a los clásicos: personajes como Megaman y Wesker, el terrible Asura y algunos llamativos como Nina de Breath of Fire e incluso el Rathalos de Monster Hunter.

CAPCOM: Ryu, Rashid, Chun-Li, Zangief, Gill, Morrigan, Talbain, Tessa, Mega Man X, Sigma, Roll, Strider, Jin, Captain Commando, Edward Falcon, Asura, Gene, Dante, Leon, Ada, Wesker, Nina, Spencer, Simon Blackquill, Phoenix Wright, Rathalos (personaje gigante), Masamune Date, Batsu, June y Frank West.

Hay que destacar, no obstante, que la lista parece que como poco no es correcta al 100% de acuerdo al propio usuario que filtró la existencia del juego.