Noticias Por Antonio López 24 agosto, 2017

Cambios en la portada de NBA 2K18: Kyrie Irving vestirá los colores de Boston Celtics

El reciente traspaso del jugador obliga a 2K a realizar ajustes en la carátula

El anuncio del traspaso de Kyrie Irving a los Boston Celtics tendrá su reflejo en NBA 2K18. La otrora estrella de los Cleveland Cavaliers protagoniza la portada de la próxima entrega de la franquicia con el uniforme de su antiguo equipo, por lo que 2K Games ha confirmado que habrá ajustes en la carátula para que Irving aparezca vestido con los colores de los Celtics.

Jason Argent, de 2K Games, comentó en declaraciones recogidas por Game Informer: «Que un jugador de portada se transferido no es algo sin precedentes, aunque resulta curioso el timing, con 2K18 a menos de un mes de su lanzamiento. La buena noticia es que, como el juego de baloncesto más auténtico y realista del mercado, estamos acostumbrados a ser ágiles y a responder a los cambios de la NBA. Los aficionados deben estar encantados de saber que vamos a lanzar una versión de 2K18 con Kyrie usando el uniforme de Boston Celtics en una fecha posterior«.

Argent no explica si tras la remesa inicial de stock de NBA 2K18 se actualizará la portada o si pondrá la carátula alternativa con el uniforme de los Celtics a disposición de los interesados en formato digital. Sea como fuere, NBA 2K18 llegará a las tiendas el 15 de septiembre.