Cliff Bleszinski, uno de los pesos pesados de la industria, ya tiene listo su nuevo estudio. Boss Key Productions es el nombre de este nuevo proyecto de Bleszinski, conocido por su implicación en juegos de sagas tan populares como Unreal o Gears of War, de Epic Games, donde el creativo estuvo trabajando durante más de 20 años.
Boss Key Productions contará, además de con Bleszinski como director ejecutivo, con uno de los cofundadores de Guerrilla Games, Arjan Brussee, como jefe de operaciones del proyecto. Por el momento no se ha anunciado ningún juego de este nuevo estudio, aunque está previsto que haya un anuncio hoy mismo. Se desconoce si el título que se anunciará tendrá lanzamiento en las plataformas PlayStation.
Brussee, que posiblemente sea el nombre que más interese a los lectores y lectoras de LaPS3, estuvo implicado como director de desarrollo en Killzone 2. Tras varios años en Guerrilla Games, Brussee decidió apostar por Visceral Games, donde desarrolló su labor de productor ejecutivo. Seguiremos de cerca el anuncio del primer juego de Boss Key, cuyo Twitter ya está operativo.
