Borderlands 3 será el próximo juego de Gearbox

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
En cuanto terminen sus planes con Battleborn

No todos los días creas un videojuego que sirva como emblema de tu estudio. Una franquicia insignia, que haga que allá por donde pases, la gente diga «Vaya, pero si son los que hicieron ese juego». Esto es algo que saben bien en Gearbox, que se encuentran entre los más grandes gracias a la magnífica serie Borderlands y que, aunque era algo evidente, ahora puede afirmarse de forma oficial que contará con una tercera entrega numerada.

Así lo ha afirmado Randy Pitchford, el CEO de Gearbox, durante el PAX East, explicando que esto es algo que por supuesto está en sus planes y el trabajo para desarrollar Borderlands 3 comenzará tan pronto como terminen con sus planes para con Battleborn y sus DLCs (os recordamos que los personajes DLC del MOBA serán totalmente gratuitos).

Varias de las personas que trabajaron en Borderlands anteriores ya han sido confirmados como parte del equipo que llevará a sin ninguna duda buen puerto esta siguiente entrega de la franquicia, por lo que habrá que ver qué se saca de la manga Gearbox para volver a asombrarnos con las disparatadas, frenéticas y trepidantes situaciones marca de la casa.

Salir de la versión móvil