Noticias Por Hernán Sánchez 15 junio, 2018

Bethesda se plantea dejar Starfield para la siguiente generación de consolas

La desarrolladora no se plantea ninguna clase de limitación técnica para su nueva IP

Tras la efímera e intensa presentación de la nueva IP de Bethesda en su conferencia durante el E3, Starfield, la nueva gran IP en desarrollo por Bethesda en más de 25 años.

El director creativo del juego, Todd Howard, ha podido confirmar en el portal web Gamespot, que los responsables de Starfield no se impondrán ninguna clase de limitación técnica al título, y que si fuera necesario, dejarían atrás a PlayStation 4 y Xbox One.

Esto se debe a que, según explicaba el director, el equipo de desarrollo todavía se encuentra estudiando cómo cumplir al máximo su visión del videojuego, por lo que dejan los detalles de lanzamiento para un futuro más lejano.

«No es nuestra prioridad en estos momentos» Comentaba Howard.

Así que lo único que podemos hacer es hacer tiempo y tener paciencia, hasta conocer con qué plataformas y cuál será el concepto de Starfield.

Sin embargo, no es cuestión de ponerse nerviosos, tenemos una enorme variedad de títulos de Bethesda en el catálogo que podremos jugar hasta entonces. Además de Starfield, durante el E3 también revelaron el futuro de juegos como DOOM Eternal o The Elder Scrolls VI ¿Nada mal, no crees?

Coméntanos tus impresiones en redes sociales o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com