Noticias Por Sergio Alarcón 12 abril, 2018

Bethesda piensa presentar un catálogo muy variado en el E3 2018

La compañía piensa revelar varios títulos en la gran conferencia del año.

Ya estamos acostumbrados a ver brillar a Bethesda en el E3, ya que desde hace unos años, la compañía posee una conferencia propia para presentar su catálogo. Este año su conferencia comenzará el 10 de junio a las 18:30 (hora de L.A.)

En esta ocasión, Pete Hines, una de las grandes personalidades del estudio, ha sido la encargada de afilarnos los dientes a la hora de pensar en los lanzamientos que planea estrenar Bethesda en un futuro próximo. Lo ha hecho en una entrevista con nuestr@s compañer@s de DualShockers, en la que ha declarado que tienen pensado una conferencia grande y variada:

No os puedo contar nada de lo que vamos a anunciar o de cuándo van a salir esos videojuegos. Pero os puedo decir que tenemos muchas cosas nuevas de las que hablar en el E3 (…). Estamos en mitad de la planificación y estoy realmente emocionado con todo lo que tenemos entre manos, reconoció Pete Hines.

Creo que tenemos muchas cosas en muchas áreas que a la gente le van a gustar. Creo que va a ser una mezcla de cosas muy interesante. No trata todo sobre un único juego o género. Va a haber muchas cosas diferentes y, con un poco de suerte, habrá algo para cada tipo de aficionado, comentó el ejecutivo.

Ya va quedando cada vez menos para las vacaciones y para esta gran conferencia norteamericana, por lo que estaremos atentos a los nuevos rumores que vayamos escuchando sobre Bethesda y sus planes para el E3 2018.