Noticias Por Antonio López 7 septiembre, 2017

Bethesda lanzará este año un juego que aún no ha anunciado

[Actualizada] Pete Hines deja caer la bomba, sin soltar prenda sobre el título

[Actualización] El propio Hines ha rebajado las expectativas en su cuenta de Twitter, asegurando: «Probablemente tuve una conmoción cerebral por la paliza que me dieron online. No me hagáis caso».

[Original] Durante su paso por el evento PAX West de Seattle, Pete Hines dejó caer que Bethesda trabaja en un título que aún no se ha anunciado y que saldrá a la venta este mismo año. El vicepresidente de marketing y relaciones públicas de la compañía no ofreció ningún tipo de pista del juego en cuestión, aunque varios medios coinciden en señalar que podría ser alguna propuesta similar a Fallout Shelter.

La información nos llega a través de Tek Syndicate, que tuvo ocasión de entrevistar a Hines y llevarse la sorpresa de la noticia inesperada. Sea como fuere, Bethesda va a tener un cierre de año de lo más movido, con el lanzamiento de sus grandes apuestas. The Evil Within II y Wolfenstein II: The New Colossus estarán a la venta en octubre, sin ir más lejos.

Si los anteriores títulos fueran poca cosa, Bethesda también lanzará antes de que termine el año juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch, las ediciones adaptadas a realidad virtual de Doom y Fallout 4 o la expansión de Dishonored bautizada como La Muerte del Forastero. Lo que se dice una campaña de Navidad de lo más completa.