GameFreak ha sorprendido a muchos tras el anuncio de Beast of Reincarnation, un soulslike ambicioso y con un rendimiento que no tiene absolutamente nada que ver con las más recientes entregas de Pokémon.
En una entrevista con Famitsu, el director Kota Furushima ha confirmado que el juego tendrá diferentes opciones de dificultad y un combate que tiene ligeras diferencias con otros soulslikes del mercado.
«Estamos intentando hacer que la gente que no es buena en juegos de acción pueda disfrutarlo. Puedes seleccionar un nivel de dificultad, así que si no estás seguro, creo que es mejor bajar la dificultad. Personalmente, estaría contento si la gente disfruta del juego con un enfoque que realmente reduzca bajar la dificultad, aprovechando el árbol de habilidades y el apoyo de Koo», comentó el director.
«Yo creo que si te han vencido varias veces, quiero que los jugadores intenten hacer ensayo y error, intentando diferentes estilos de pelea la próxima vez o cambiando las habilidades de Kuu. Sin embargo, no pretendo que los jugadores sean capaces de terminarlo en su primer intento o tampoco tener que intentar cientos de veces, espero que los jugadores lo intenten sin estar muy asustados».
Asimismo, Furushima asegura que el juego está siendo desarrollado por parte del estudio de GameFreak y con el apoyo de otros estudios, en medio de una iniciativa llamada Gear Project.
Beast of Reincarnation está en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC.
