Noticias Por Antonio López 8 noviembre, 2016

Battlefield 1 es el lanzamiento más grande en la historia de DICE

Ya se han jugado 59 millones de horas

DICE ha desvelado una serie de datos interesantes sobre la puesta de largo de Battlefield 1. Según confirman desde la compañía sueca, la nueva entrega de la franquicia de acción en primera persona se ha convertido en su lanzamiento de mayor éxito, incluso por delante de Star Wars Battlefront.

DICE también anuncia que se han jugado ya más de 59 millones de horas y que los usuarios han pasado más de nueve millones de horas jugando al modo Operaciones. Se han ganado 32 millones de Battlepacks y han aparecido más de 1,6 millones de Colosos en los mapas mutijugador.

El arma favorita de los usuarios en lo que respecta a armas cuerpo a cuerpo es el Cuchillo Scout, mientras que Conquer Hell es el modo Operaciones más popular. Se han enviado a la guerra un total de 842.426 palomas mensajeras mientras que se han eliminado casi seis millones de jugadores a caballo.

Battlefield 1 llegó a las tiendas el pasado 21 de octubre y actualmente es uno de los shooters mejor valorados del mercado, con permiso de Titanfall 2. Si queréis saber más sobre el título no tenéis más que visitar la ficha de Battlefield 1.