Noticias Por Antonio López 18 septiembre, 2017

Battleborn no tendrá más contenido nuevo tras su actualización de otoño

Gearbox se centra en trabajar en un proyecto no anunciado, que podría ser Borderlands 3

Según indicó el director creativo de Battleborn Randy Varnell, cuando la propuesta reciba la próxima actualización de otoño dejará de estrenar nuevo contenido. El título seguirá funcionando, puesto que no se cierran los servidores, pero no habrá más extras para esta propuesta que no llegó a cuajar entre los jugadores.

En palabras del propio Varnell, recogidas en los foros del juego: “A partir de esta semana, no habrá más Battleplans, así como tampoco hay más contenido planeado tras la actualización de otoño […] ¡No temáis! Battleborn está aquí para quedarse. Nada cambia con Battleborn, con los servidores funcionando y activos durante el futuro más inmediato”.

En su mensaje, Varnell explica que todo el equipo de Gearbox que trabaja en Battleborn se va a centrar en el desarrollo de un nuevo proyecto que no ha sido anunciado y que desde LaPS4 creemos que podría ser Borderlands 3. La tercera entrega numerada de la franquicia está en desarrollo dentro del estudio, aunque no se ha anunciado oficialmente, por lo que todo el equipo está trabajando en el título.