Noticias Por Antonio López 12 enero, 2017

Battleborn estrena su actualización de invierno la próxima semana

Nuevos modos de entrenamiento, draft e interfaz mejorada, entre otras cuestiones

2K Games y Gearbox informan sobre la puesta de largo de la actualización de invierno de Battleborn. La descarga se podrá realizar a partir del próximo 19 de enero, día en el que se pondrá a disposición de todos los usuarios la esperada actualización. Se podrá descargar a partir de las 23:00 (hora española) de la mencionada jornada.

Entre los extras que presenta la actualización de invierno de Battleborn destacan nuevos modos de entrenamiento, draft e interfaz mejorada. Además, los usuarios tendrán acceso anticipado a Beatrix, la heroína número 30 del juego, así como a la misión de la historia del contenido descargable 3, “Oscar Mike contra la Escuela de batalla”.

Si queréis saber más sobre esta actualización de invierno no tenéis más que visitar la web oficial de Battleborn para saber más al respecto. La propuesta desarrollada por Gearbox se puso a la venta en 2016 y, aunque no fue el éxito comercial que se esperaba, plantea una propuesta jugable divertida en la que las opciones cooperativas y competitivas se dan la mano.