Noticias Por Jayran Espinosa 9 mayo, 2018

Bandai Namco eleva sus beneficios gracias a occidente

La compañía planea lanzar más títulos al mercado occidental.

Es la época en la que las compañías de videojuegos cierran su año fiscal (31 de marzo) y presentan sus balances a los accionistas. Ha llegado el turno de Bandai Namco, cuyo resultados han sido “mucho mejor de lo esperado”, según las previsiones de la propia compañía.

Los datos de sus ventas, ingresos y beneficios son muy positivos, llegando a superar los beneficios del año anterior. En la empresa japonesa no ha pasado desapercibido el papel fundamental del mercado europeo y americano en sus buenos resultados, en buena parte gracias a Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ.

La última entrega de Tekken y los Guerreros Z gozan de mayor popularidad entre el público occidental que entre el público japonés. Por ese motivo, en Bandai Namco, ya planean lanzar tanto nuevas IPs como sus series clásicas al mercado internacional. La misma táctica seguirán con sus juegos para dispositivos móviles, done los beneficios llegados de usuarios occidentales supera a los japoneses.

Buenas noticias para quienes disfrutamos de sus títulos y queremos seguir viendo como sus títulos cruzan las fronteras japonesas.

-LaPS4.com