Noticias Por César Rebolledo 20 abril, 2017

Atlus registra dominios para juegos relacionados con Persona 5

Tienen preparados eventos para este verano

Persona 5 ha robado el corazón de muchos jugadores (perdón por el chiste malo, ya me entendéis), pero parece que el título principal no es lo único que Atlus tiene en mente. El registro de dos nuevos dominios da a entender que tienen planeado algún tipo de spin-off como ha sucedido con Persona 4.

Atlus ha registrado los dominios (para el que no sepa lo que es, básicamente es que son los propietarios de las páginas) p5u y p5d, ambos con extensión japonesa. En el caso de p5d es bastante fácil intuir el plan. Persona 4 Dancing All Night gustó bastante al público japonés así que no sería de extrañar que repitan la jugada con los Phantom Thieves.

Más complicado puede ser adivinar a qué haría referencia p5u. Bien podría tratarse de un nuevo juego de lucha con los personajes de Persona 5, o simplemente un plan de futuro para lanzar una versión de Persona 5 con todos los DLCs del juego o incluso algún tipo de extra. Recordemos que las dos últimas entregas numeradas de la saga tuvieron su lanzamiento original en PS2 y ambas contaron con ediciones completas (Persona 3 FES, que añadía incluso una expansión argumental, y Persona 4 Golden para PS Vita, también con extras), por lo que una hipotética edición completa o GOTY no es algo a descartar precisamente.

Por el momento, hay que esperar un poco. En principio Atlus tiene preparados para este verano dos eventos relacionados con el juego, demasiada casualidad como para pasarla por alto.

Entre tanto, os invito a jugar y completar el juego. Un servidor, valga la falta de modestia, tiene ya preparado todo para que aquellos que busquéis el Platino podáis dejaros de preocupaciones y poder maximizar los Stats, llevar al nivel 10 todos los Arcana y no perder ni un sólo trofeo con la Guía de Persona 5.