Noticias Por José D. Villalobos 1 diciembre, 2022

Assassin’s Creed Valhalla será gratis del 15 al 19 de diciembre

El Último Capítulo de la historia de Eivor ya está disponible.

Ubisoft ha anunciado novedades para Assassin’s Creed Valhalla, comenzando por la última actualización gratuita de contenido para el juego que ya está disponible y desvelará el final de la historia de Eivor en una misión titulada «El último capítulo«.

Asimismo, la misión «una historia común» también llegará en la actualización y nos permitirá conocer a Roshan, mentora de Basim y personaje carismático que veremos de regreso en Assassin’s Creed Mirage el próximo año.

Por otro lado, la compañía francesa también ha anunciado que Assassin’s Creed Valhalla tendrá un período gratuito del 15 al 19 de diciembre, aunque todavía no se han confirmado las plataformas.

Eso sí, los suscriptores de PS Plus Extra y Premium podrán disfrutar del juego a partir de mañana 2 de diciembre hasta el 20 de este mes si tienen su servicio activo.

Finalmente, a partir del 6 de diciembre los jugadores de Valhalla podrán disfrutar de la colaboración con Destiny 2, además del legendario atuendo de Ezio Joven que celebrará el 15° aniversario de la franquicia el 21 de diciembre.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.