Noticias Por Jayran Espinosa 28 noviembre, 2018

Assassin’s Creed Odyssey pone fecha a su primer episodio DLC

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de El Legado de la Primera Hoja Oculta.

Ubisoft lleva lanzando contenido gratuito desde el mes de octubre para que los jugadores sigan surcando el mar Egeo en busca de aventuras. Ahora le llega el turno al primer DLC de pago, una expansión dividida en episodios que seguirá explorando el universo Assassin’s Creed.

Arco de Historia 1: El Legado de la Primera Hoja Oculta continúa la historia de Kassandra/Alexios y nos convierte en testigos de su encuentro con el primer guerrero que empuñó la hoja oculta. Descubriremos nueva información sobre los Asesinos y por qué decidieron luchar desde las sombras.

El primer episodio lleva por título «A la caza» y nos llevará a conocer a Dario, el primero en emplear la hoja oculta. Su historia nos abrirá un nuevo arco argumental, donde continuar combatiendo por tierra y mar, conseguir nuevas habilidades para nuestros protagonistas, obtener nuevo equipo, tomar decisiones que cambien la historia y dudar sobre si el legendario personaje es nuestro aliado o enemigo.

A la caza se estrena el próximo 4 de diciembre, y le seguirán La herencia de las sombras y Bloodlines a principios de 2019, dando por finalizada la primera expansión de pago El Legado de la Primera Hoja Oculta. El segundo arco narrativo, El Destino de la Atlántida, llegará en primavera de 2019, también dividido en tres episodios.

Además de todo lo anterior, los poseedores del Pase de Temporada también obtendrán Assassin’s Creed III Remasterizado y Assassin’s Creed Liberation en marzo de 2019. Quienes no dispongan del pase, siempre pueden adquirir cada uno de los nuevos arcos narrativos y remasterizaciones por separado.

Ubisoft ya anunció que 2019 no vería un nuevo título de Assassin’s Creed, pero eso no significa que los fans vayan a permanecer con la hoja oculta enfundada.