Assassin’s Creed IV: Black Flag | Actor fue amenazado por Ubisoft por dejar caer la existencia del remake
La compañía gala aún no ha anunciado el remake ni ha dado pistas.
Hace unas semanas, el actor Matt Ryan, conocido por interpretar a Edward Kenway en Assassin’s Creed IV: Black Flag, dejó caer la existencia de un remake o remaster del juego en una conferencia, en medio de una conversación informal con un fan.
Ahora, la frase: «¿Has terminado el juego? Bueno, probablemente tengas que hacerlo otra vez. Hay una razón, pero no puedo decir nada», que le dijo al aficionado en aquella conferencia sirvió para que Ubisoft lo amenazara con una demanda si seguía tomando las mismas acciones, según lo cuenta el mismo actor (vía GamingBolt).
«Lo que ocurrió es que alguien me estaba grabando y yo estaba siendo muy libre y abierto. No sabía realmente que alguien me estaba grabando con su teléfono. La compañía me amenazó con demandarme. Sí, no puedo decir nada», comentó Ryan sobre lo ocurrido.
Y es que Ryan pudo incurrir en una pequeña violación del NDA (Non-disclosure agreement) que las empresas obligan a firmar a los colaboradores de sus proyectos para mantener su confidencialidad, algo que las compañías no se toman a la ligera.
Dicho esto, es más que un secreto a voces que en las oficinas de Ubisoft ya se está trabajando en una reimaginación de la historia de Edward Kenway, solo toca esperar que se decidan a anunciarlo.
¿Qué esperas del ‘presunto’ remake de Assassin’s Creed IV: Black Flag?