Noticias Por César Rebolledo 7 agosto, 2017

Así te tienes que portar para evitar un ban en Playerunknown’s Battlegrounds

Ve aprendiéndolas, por si acaso

Playerunknown’s Battlegrounds es uno de esos éxitos de PC que de un día para otro estallan. Con cerca de medio millón de jugadores, se ha hecho necesario dictar unas normas de comportamiento. De lo contrario, este territorio salvaje sería… bueno, más salvaje. Así que si no queréis meter la pata, prestad atención al Manual de Comportamiento para los usuarios.

Podéis consultarlo directamente en la página oficial del juego, donde se han tomado incluso la molestia de añadir un Too Long; Didn’t Read que podría estar firmado por el Capitán Obvio: “Juega limpio y respeta a otros jugadores”. Es algo bastante básico, pero no está de más recordar que detrás de cada pantalla hay gente.

No insultes, que está feo. No uses software de terceros para hacer trampa, que está igual de feo. No compartas tu cuenta ni datos personales, porque nunca se sabe cuándo estás jugando. Se trata de unas normas bastante básicas, parte de la llamada Netiqueta. Pero con lo que se suele ver por la red casi cada día, la verdad es que no está de más recordarlas.

Os recordamos que por el momento, Playerunknown’s Battlegrounds sólo está disponible en PC, pero hay intenciones de, una vez terminada esta versión, empezar a trabajar en ofrecerla a los jugadores de PS4 y Xbox One.