Noticias Por Javi Andrés 8 agosto, 2017

Así son las limitadas ediciones Rey y Príncipe de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Dos ediciones especiales y Pase de Temporada

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom va perfilando todo para salir el 19 de enero de 2018. Ahora vemos sus dos ediciones especiales, limitadas, llamadas Rey (King) y Príncipe (Prince), que viene a ser parecida pero con menos material promocional. Aquí abajo en las fotografías las tenéis las dos:


La edición Príncipe incorpora el juego completo, caja metálica Steelbook, un Blu-Ray extra con un documental making off del juego, y el Pase de Temporada. Porque sí, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino va a tener Pase de Temporada y, por tanto, DLCs. La edición Rey, incorpora todo esto, más una espectacular cajita de música de 20 cm de alto que es una figura diorama doble del juego, un libro de arte de 148 páginas y el disco de vinilo con la banda sonora dentro de un cartón decorativo.

Recordemos que, junto a estas dos ediciones limitadas más caras pero todavía sin precio cerrado, también Ni No Kuni II: Revenant Kingdom saldrá en formato estándar a precio completo estándar de 69,99 euros. Level-5 en este segundo juego ha apostado por cambiar el sistema de batalla y contar toda una nueva historia con nuevos personajes, como os contamos en nuestras últimas vídeo impresiones, aquí abajo: