Noticias Por Antonio López 15 diciembre, 2017

Así son el combate, las habilidades y el equipo de Extinction

A la caza de los ogros gigantes

Iron Galaxy lanza un nuevo vídeo explicativo de Extinction, juego en el que deberemos dar caza a unos peligrosos ogros gigantes. La pieza nos permite saber más sobre las habilidades del protagonista para combatir estas enormes criaturas, así como desvela información importante sobre el equipo que tendremos a nuestra disposición.

Extinction hace hincapié en el desplazamiento a alta velocidad por un entorno interactivo. Avil, el protagonista del título, debe moverse rápido cruzando azoteas, bordeando edificios y subiéndose a estructuras artificiales para salvar a la humanidad de la horda invasora y eliminar las aparentemente interminables oleadas de Ravenii con sus poderes de Centinela experimentado.

Los ejércitos de ogros van armados y con armadura, lo que obliga a Avil a pensar de manera táctica, aprovechar la estructura del entorno e incluso sacar partido a los propios enemigos para eliminar rápidamente a los gigantes antes de que destruyan lo que queda del mundo y lo lleven a la extinción. El título estará disponible a principios de 2018.