Noticias Por Antonio López 13 julio, 2017

Así es War of the Chosen, expansión de XCOM 2

Vemos un completo gameplay del próximo contenido de la propuesta

Firaxis y 2K Games lanzaron hace unas horas un completo vídeo ingame de War of the Chosen, la próxima expansión de XCOM 2. La pieza nos permite descubrir detalles concretos sobre las novedades que añade este contenido de expansión, que promete ampliar la experiencia de juego de esta propuesta de estrategia. El vídeo cuenta con subtítulos en español, aunque es necesario activarlos manualmente.

Según explicaba 2K Games en su día, XCOM 2: War of the Chosen incorpora extensos contenidos nuevos a la lucha contra ADVENT cuando se forman más facciones de la resistencia para acabar con la amenaza alienígena sobre la Tierra. Como respuesta, surge un nuevo enemigo, los Elegidos, cuyo único objetivo es volver a capturar al comandante. La expansión incluye nuevos enemigos, misiones, entornos, clases de héroes para enfrentarse a los Elegidos y una estrategia de juego más completa.

De esta forma, la expansión ofrecerá nuevas facciones y clases de héroes, más amenazas alienígenas y de Advent, entornos inéditos y objetivos de misiones adicionales, mejoras en el plano estratégico, mayor personalización y rejugabilidad, además del denominado modo Reto.

Matt Gorman, vicepresidente de marketing de 2K, comentaba tras el anuncio de la expansión en el pasado E3: “Firaxis continúa redefiniendo la premiada franquicia XCOM con XCOM 2: War of the Chosen. Los fans de XCOM 2 van a adorar la nueva narrativa y las nuevas características, mejorando la experiencia de XCOM y proporcionando infinitas razones para volver a jugar”. XCOM 2: War of the Chosen estará disponible el día 29 de agosto para PS4, PC y Xbox One.