Noticias Por Antonio López 29 noviembre, 2016

Así celebró Ubisoft su 30 aniversario en París

Desarrolladores, jugadores y mucho más en la gran fiesta de la compañía francesa

Ubisoft está de celebración en 2016. La compañía francesa cumple 30 años y, como no podía ser de otra forma, ha querido festejarlo por todo lo alto con una reunión de sus equipos, jugadores estrella y altos ejecutivos en la ciudad de París. Podéis ver un resumen de toda la fiesta a continuación:

Ubisoft nació en el año 1986 y desde entonces nos ha dejado marcas tan importantes como Assassin’s Creed o Prince of Persia. Entre los lanzamientos de este año encontramos propuestas como Far Cry Primal, The Division o, más recientemente, Watch Dogs 2.

Durante los próximos días, la compañía francesa regalará juegos para dispositivos móviles, así como otros elementos descargables para consolas y PC. Con estudios y sedes a lo largo y ancho de todo el mundo, Ubisoft se ha hecho hueco entre las grandes distribuidoras de la industria.

Durante los próximos meses, la compañía francesa tiene previsto sacar al mercado juegos como For Honor o Ghost Recon: Wildlands. Además, está trabajando en el desarrollo de un nuevo Assassin’s Creed que promete ser revolucionario para la marca.