Noticias Por Antonio López 2 diciembre, 2016

Anuncian Specter of Torment, la precuela de Shovel Knight

Saldrá durante la primavera de 2017

Yacht Club Games también se ha sumado a la fiesta de The Game Awards 2016 y ha presentado la nueva expansión o contenido extra de Shovel Knight. Specter of Torment hará las veces de precuela del popular y exitosos título de corte retro, cuyo lanzamiento está previsto durante la primavera de 2017.

Tal y como explican desde Yacht Club Games, Specter of Torment nos permitirá descubrir la historia del caballero homónimo, así como nos dejará conocer nuevas zonas, más música, enemigos inéditos u objetos nunca antes vistos en Shovel Knight. Por supuesto, no faltarán a la cita nuevos jefes finales, armas, armaduras y contenido que aún no se ha desvelado.

Specter of Torment, aseguran sus responsables, parece un juego nuevo porque se ha creado como si lo fuera. Su protagonista será el más ágil y rápido de la marca Shovel Knight y no tendremos que esperar mucho tiempo para poder descubrirlo. Yacht Club Games asegura, además, que 2017 será un año repleto de diversión para los seguidores de Shovel Knight.