Noticias Por Javi Andrés 13 enero, 2017

Anunciado NBA 2K18

De momento solo para Switch, aunque se espera en PS4

Parecía muy obvio y claro que Visual Concepts iba a seguir con su sobresaliente saga NBA 2K este año, pero ha sido hace unos minutos cuando Take Two ha confirmado que habrá NBA 2K18, de momento solo confirmado para Nintendo Switch, pero que no tardará también en confirmarse para el resto de plataformas actuales, es decir PS4, Xbox One y ordenador. Aunque no quede aún confirmado oficialmente, es un movimiento lógico y previsible sacar el simulador deportivo del próximo septiembre en las demás plataformas. Éste es su logo oficial:

La saga NBA 2K es una de las mejor valoradas en el terreno deportivo en la actual generación de videojuegos. Desde NBA 2K14, el realismo y jugabilidad profunda de esta marca han ido puliéndose cada año. NBA 2K17, el título del pasado septiembre, ha sido uno de los videojuegos con mejor nota de LaPS4.com en 2016.

Todavía queda esperar para conocer detalles de la versión de Switch frente a las demás, y si finalmente habrá edición para PS4 como prevemos. Pero NBA 2K18 ya es una realidad y se espera para “otoño de 2017”.