Anunciado Men’s Room Mayhem para PS Vita

Un nuevo juego indie para la portátil de Sony.

Hace un par de semanas el Órgano de Clasificación de Videojuegos del Gobierno Australiano desvelava la existencia de Men’s Room Mayhem para PlayStation Vita, un nuevo título que ha sido anunciado hoy de forma oficial por la distribuidora Ripstone para la portátil de Sony.

Se trata de un juego bastante peculiar que está siendo desarrollado por Sawfly Studios, un estudio compuesto por ex-trabajadores de Studio Liverpool. En Men´s Room Mayhem seremos el encargado de un baño público para hombres, y nuestra misión será la de guiar a los usuarios, evitar problemas y mantener todo limpio.

Tendremos que llevar a los usuarios a los urinarios y cubículos libres a tiempo a tiempo y sin ningún tipo de percance, sino tendremos que limpiar los «accidentes». También deberemos trazar los caminos adecuados para evitar cualquier tipo de conflicto entre los clientes.

Podremos controlas el juego con la pantalla táctil de PlayStation Vita, trazando líneas sobre la misma para guiar a los usuarios. Ripstone ha asegurado que próximamente desvelarán su fecha de lanzamiento, su precio y nuevos detalles.