Noticias Por Gabriel Hernández 26 marzo, 2018

Anunciado 9 Monkeys of Shaolin para múltiples consolas

Sobaka Studios busca crear un juego de pelea con elementos de los beat 'em up clásicos.

Sobaka Studios, en colaboración con la editora Buka Entertainment, nos anuncian su siguiente proyecto: 9 Monkeys of Shaolin, un juego de peleas estilo beat ’em up con ambientación inspirada en la china medieval. Aquí podemos ver su video de anuncio en el canal de YouTube de PlayStation.

En este juego tomaremos el control de Wei Cheng, un pescador diestro en artes marciales antiguas. Su misión será acabar con los piratas que mataron a su familia y destruyeron su pueblo usando nada más sus puños y su confiable bastón a través de más de 25 niveles basados en pueblos chinos, monasterios budistas, mansiones japonesas y más.

Sobaka Studios nos cuenta que se inspiraron en títulos de la vieja escuela alrededor de la época del Super Nintendo y el Sega Saturn, mencionando en específico Teenage Mutant Ninja Turtles (Las Tortugas Ninjas). Este estará diseñado para ser jugado en cooperativo de dos jugadores tanto en modo local como en línea.

Otros elementos más modernos para el mismo será la capacidad que tendremos de mejorar a nuestro personaje usando 3 estilos principales basados en combate terrestre, combos aéreos o sellos mágicos. Además, podremos conseguir a lo largo de nuestra aventura hasta 10 armas de asta distintas, cada una con sus propias ventajas.

La empresa nos promete que el juego estará disponible para PlayStation 4, XBox One, Nintendo Switch y PC para otoño de este año.

Puedes mantenerte al tanto de las noticias relevantes a este juego en la página oficial de 9 Monkeys of Shaolin, está disponible tanto en inglés como en ruso. Por el momento lo mismo aplica al juego, pero Sobaka Studios espera poder traducirlo a muchos más idiomas a parte de esos dos.