Noticias Por Sergio Alarcón 30 agosto, 2018

Anunciadas las fechas de la fase de prueba abierta de For Honor: Marching Fire para PC

La Beta tendrá lugar del 6 al 10 de septiembre

Ubisoft ha anunciado hoy que la fase de prueba abierta para PC de For Honor: Marching Fire, tendrá lugar desde el día 6 al 10 de septiembre, exclusivamente en PC. Los jugadores de PC podrán realizar la predescarga de la fase de pruebas a partir del 4 de septiembre.

Los jugadores participantes podrán elegir entre los 22 héroes del juego, incluyendo los cuatro nuevos guerreros Wu Lin, además podrán enfrentarse en los modos Duelo y Asalto, con el añadido de que los tres mapas de Asalto estarán disponibles en los modos PvAI, PvP y Partida personalizada en servidores dedicados.

Esta prueba presentará por primera vez las Mejoras, un nuevo sistema que reemplazará a las Estadísticas de equipamiento.

El modo Asalto de For Honor: Marching Fire (cuyo lanzamiento está previsto para el 16 de octubre), será gratuito para todos los jugadores, y ofrece un enfrentamiento estratégico de 4v4 en modo PvP con el que los jugadores tendrán la opción de atacar o defender un castillo bien fortificado.

Los atacantes deberán colaborar todos juntos en el ataque contra las puertas del castillo y eliminar al señor que lo domina, mientras que el objetivo de los defensores será bien destruir el demoledor ariete de sus oponentes, o bien matar a todos los atacantes, para proteger a su jefe.

La fase de Beta abierta para PC servirá también para poner a prueba por primera vez algunas de las nuevas características de Marching Fire, incluyendo la Pantalla de celebración de la victoria, un nuevo sistema de diálogos adaptativo, y muchas otras.

La Pantalla de celebración de la victoria servirá para homenajear al equipo ganador de cada partida, mostrando todas las personalizaciones y estadísticas de sus jugadores. Aparecerán con poses especiales al final de cada partida. Esta fase de prueba incluirá la pose estándar por defecto, mientras que las demás estarán disponibles con el lanzamiento de Marching Fire.

El nuevo sistema de diálogos adaptativo pretende aportar a los Héroes mayor realismo, gracias a un inmersivo sistema de comprensión del habla. Los personajes podrán interactuar a partir de ahora entre sí mediante breves diálogos, basados en sus personalidades y el contexto de las situaciones que se produzcan en el juego.

Los jugadores que tengan el juego original de For Honor pueden ya reservar la expansión Marching Fire con un precio de 29,99 €, disponible solo en formato de descarga digital.

La expansión garantiza el acceso a Arcade, el nuevo modo PvE en el que el jugador se enfrentará a oleadas de enemigos con diferentes objetivos y, en el lanzamiento, desbloqueará inmediatamente los cuatro nuevos Héroes de la nueva facción Wu Lin (el Tiandi, el Jiang Jun, la Nuxia y el Shaolín), con acceso exclusivo dos semanas antes de que puedan ser desbloqueados por el resto de jugadores mediante unidades de Acero.

Los jugadores que reserven la expansión Marching Fire recibirán el Wu Lin Elite Pack, en el que se incluye 1 traje de élite para cada uno de los Héroes Wu Lin, valorados en 28 000 unidades de Acero.

Todos los jugadores podrán reclutar a los nuevos Héroes Wu Lin usando Acero, una vez finalice el periodo de acceso anticipado. Además, todos los jugadores disfrutarán de diversas mejoras gráficas en las texturas del juego, de un “renovado sistema de iluminación” y de nuevas gradaciones de los cielos, junto con una serie de mejoras relacionados con el uso del juego, como una interfaz de juego renovada y un nuevo sistema de diálogos adaptativo.

Parece ser que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendremos que esperar hasta la salida de la expansión para poder disfrutar de este nuevo contenido, por lo que toca tener paciencia para comprobar si For Honor va a continuar creciendo de manera que sus fans no pierdan el interés por el título.