Noticias Por Sergio Alarcón 26 septiembre, 2018

Anthem ha entrado en su fase Alpha de desarrollo

Todas las partes del juego ya están en funcionamiento.

“Anthem ya es Alpha”. Así lo ha confirmado Casey Hudson, GM de BioWare y desarrollador de Anthem. El equipo ya ha llegado a la fase Alpha, lo que significa que todas las partes del próximo videojuego de BioWare están funcionando.

El equipo ha hecho un trabajo increíblemente duro para llegar a la Alpha y, teniendo en cuenta la complejidad y la escala de un juego como Anthem, el cruzar esta meta a tiempo es un logro tremendo, -señala Casey en el blog de Bioware-, ahora que todas las piezas importantes ya están en el videojuego, podemos dedicarnos por completo a arreglar bugs, testear y optimizar, lo que será una gran cantidad de trabajo al contar con un universo tan grande.

En Anthem podremos unirnos hasta a otros tres jugadores más en aventuras cooperativas en un mundo postapocalíptico abandonado por sus dioses, donde el ser humano ha quedado relegado a la cola de la escala evolutiva.

Sus misiones prometen premiar tanto el esfuerzo del grupo como las destrezas individuales. La alabarda (o armadura) que escoja cada miembro del equipo definirá su contribución y su papel estratégico.

A medida que explores, descubrirás una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que encuentres de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirte en esta aventura, -garantizan sus desarrolladores-.

Si queréis leer el comunicado completo de Casey Hudson acerca de la entrada en Alpha de Anthem, os dejamos el enlace aquí.

Anthem estará disponible el próximo 22 de febrero en PC, Xbox One y PS4.