Noticias Por J.D. Hernandez 13 febrero, 2015

Akiba’s Ttrip: Undead & Undressed ya está a la venta

Prepárate para desnudar a tus rivales en PlayStation 4

Hoy sale a la venta la versión para PlayStation 4 del juego Akiba’s Trip: Undead & Undressed, que ya apareció hace poco tiempo para PlayStation 3 y PlayStation Vita y que lleva a los jugadores hacia el popular barrio japonés de Akihabara.

En Akiba’s Trip: Undead & Undressed nos pondremos en la piel de Nanashi que luchará contra los extraños seres que están invadiendo el barrio de Akihabara. Pero hay un problema, y es que solo se les puede derrotar exponiéndoles completamente a la luz solar, por lo que no tendremos más remedio que desnudarles completamente durante los combates para derrotarles. Además de estar situado en Akihabara, en él podremos visitar innumerables tiendas que realmente se encuentran en dicho barrio, por lo que ofrece cierto “realismo” a los jugadores. Además, contaremos con diferentes colaboraciones en forma de trajes de juegos como Hyperdimension Neptunia, Disgaea o incluso del manga y anime Genshiken.

Akiba’s Trip: Undead & Undressed ya está disponible en las tiendas españolas para PlayStation 4 y promete horas de diversión friki.