Actualización Guías de Trofeos LaPS4 8/05/2015

Juan Navarro · 29 diciembre, 2018
Llegan las guías de MKX, Aaru´s awakening, Assassins Creed Chonricles China, Murasaki baby y Shovel knight

Para comenzar con este post recopilatorio tenemos la guía de Mortal Kombat X en su versión para PS4. La última entrega de la mítica saga de lucha nos trae intensos y violentos combates junto a los salvajes fatalities propio de estas entregas, con un plantel de personajes ya conocidos por todos de la mano de un estudio que sabe muy bien lo que hace en esta clase de juegos.

Seguimos con Aaru’s Awakening, para PS3 y PS4. El título nos lleva a una aventura 2D donde destacan unos escenarios imitando el estilo de acuarelas, y donde debemos hacer uso de nuestras habilidades y coordinación para completar las fases y poder avanzar. Tenemos también la guía de Assassins Creed Chronicles: China, para PS4, la nueva visión de la saga de la mano de unos entornos 2D aunque con cierta interacción con el entorno para aportar una jugabilidad diferente, donde premia el sigilo y menos la acción directa.

Otra de las guías de esta semana es la de Murakasi Baby, de PS Vita, un juego de aventura en el que debemos lograr que una niña se reúna con su madre, con una ambientación tétrica y cambiante. Para poder avanzar por nuestra aventura debemos hacer uso del panel táctil para resolver las situaciones en las que nos veremos inmerso. Para acabar tenemos la guía de Shovel Knight para PS3, PS Vita y PS4.

Como siempre, agradecemos la ayuda de toda la comunidad de usuarios en la creación de estas guías de trofeos.

Salir de la versión móvil