Noticias Por Juan Navarro 13 febrero, 2015

Actualización Guías de Trofeos LaPS4 13/02/2015

Nueva selección de guías realizadas por la comunidad

De nuevo volvemos otro viernes más con la actulización de guías de trofeos disponibles en LaPS4. Gracias a la comunidad de usuarios de la web contamos con cinco nuevas guías que abarcan juegos anclados en las tres grandes plataformas de Sony en la actualidad: PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Empezamos con la guía de Grim Fandango Remastered, para PS4 y PS Vita, una gran aventura gráfica lanzada a finales de los años 90 por LucasArts y remasterizada por Double Fine, para volver a desentrañar los misterios que ocurren en esta visión del inframundo.

Seguimos con Danganronpa: Trigger Happy Havoc, de PS Vita, un juego típico japonés en el cual estamos atrapados junto a nuestros compañeros y debemos descubrir que ocurre. También disponemos del Episodio 1 de Life is Strange, para PS3 y PS4, un juego en el que usando la capacidad de retroceder en el tiempo debemos resolver situaciones comprometidas.

También tenemos la guía de Saints Row: Gato ut of Hell para PS3/PS4, un DLC lanzado de forma independiente en la que debemos ir al mismísimo infierno en busca del líder de los Saints, en la que no faltarán todas las situaciones habituales de la franquicia. Y por último la guía de Dyingh Light, para PS4, la propuesta de nueva generación que mezcla zombis (una gran dosis de ellos), parkour y exploración por toda la ciudad. Podemos movernos ágilmente por todas las zonas, pero debemos tener cuidado con el ciclo día/noche, para no vernos expuestos ante una gran masa de zombis.

Otra semana más con nuevas guías de trofeos, todo gracias a la comunidad de LaPS4.com que se encarga de ayudar a todos con sus aportaciones.