Noticias Por Juan Navarro 15 agosto, 2014

Actualización Guías de trofeos LaPS3 15/08/2014

Añadimos Truck Racer, FEZ, Proteus, Kick Ass 2 y Lego Harry Potter: Años 5-7

Una semana más y nuevas guías de trofeos para todos. En esta ocasión contamos con las guías de Truck Racer, FEZ, Proteus, Kick Ass 2 y Lego Harry Potter: Años 5-7 de Vita para todos vosotros.

Truck Racer es un juego de carreras para PS3, aunque como su propio nombre indica, protagonizado por camiones en lugar de turismos. Seguimos con FEZ, uno de los títulos disponibles en la Colección de Juegos Instantánea de este mes, que además cuenta con las funciones Cross-Buy y Cross-Save, así que lo podréis disfrutar en cualquiera de vuestras consolas, ya sea PS3, PS Vita o PS4.

El siguiente juego es Proteus, otra de las novedades en la Colección de Juegos Instantánea. EN esta ocasión nos encontramos con un juego de fantasía donde debemos explorar un mundo colorido y sonoro, algo que podremos hacer en nuestras PS3 y PS Vita. Otra de las nuevas guías de trofeos que tenemos es la de Kick Ass 2, un videojuego basado en la película homónima, con dosis de acción cómica.

La última guía de la semana, otra vez de un juego gratuito para usuarios Plus, es la de LEGO Harry Potter: Años 5-7 para Vita. Así que aquí están las nuevas guías, una vez más y como siempre, agradecer a la comunidad la elaboración de las guías de trofeos.