Noticias Por Juan Navarro 11 abril, 2014

Actualización Guías de Trofeos LaPS3 11/04/2014

La guía de Final Fantasy X HD destaca entre las realizadas esta semana

Otro viernes más os traemos de nuevo las últimas guías de trofeos realizadas en LaPS3. Esta semana tenemos dos nuevas guías que sirven tanto para su versión de PlayStation 3 como para la correspondiente en PlayStation Vita, con lo que se podrá usar y será válida para cualquier plataforma en la que se tenga el juego.

En primer lugar, damos comienzo al repaso de nuevas incorporaciones con la guía de trofeos de Final Fantasy X HD. Aunque ésta ha tardado algunos días más de lo habitual, cuenta con mucha información de utilidad, aunque la cantidad de horas que se requieren para conseguir su platino es muy elevada.

La otra guía que disponemos esta semana es la de MXGP, The Official Motocross Videogame, el juego oficial desde apasionante deporte de motor. Así que todos los fans de esta competición y del juego podrán contar con una estupenda guía con la cual obtener el platino.

Permaneced atentos a la actualización de guías de trofeos de la próxima semana, pues seguro que contaremos con más guías creadas por los usuarios de nuestra comunidad.