Noticias Por jmata 5 abril, 2018

Actualización 2.01 de Monster Hunter World ya disponible

Introduce mejoras de equilibrio y corrección de errores.

Desde hace un par de días ya está disponible en todos los sistemas Playstation la Actualización 2.01 para Monster Hunter World, en la que se introducen mejoras de equilibrio y correcciones de errores a raíz de la introducción de los últimos monstruos.

Por ello, esta actualización está dedicada íntegramente a arreglar problemas en vez de a introducir nuevo contenido. Una labor, desde luego, igualmente importante.

La primera mejora está dirigida hacia el Arco Perforador Dragón, por lo que los cazadores arqueros están de enhorabuena.

Se ha corregido un molesto error en el que si se apuntaba hacia cualquier lugar que quedase fuera de nuestro rango, en vez de apuntar en esa dirección, se disparaba una flecha hacia donde nuestro personaje estuviera mirando, creando molestas situaciones.

El resto de cambios sigue orientado en la mejora y optimización de menús, interfaces y cuadros de diálogo, como por ejemplo el menú de objetos, donde de ahora en adelante podremos ordenarlo mejorando nuestra accesibilidad a los objetos más relevantes.

Ya desde la introducción de Devilhjo, Capcom ha estado centrada en la mejora de estos menús, dedicando buena parte de sus recursos a su optimización, tal y como hemos podido comprobar en todas las actualizaciones que han salido desde entonces.